mayo 01, 2009

Puño de Abya Yala: 1 de mayo, Unamos nuestras fuerzas para vivir con Dignidad, en Libertad y Plenitud!

En tiempos donde los precios de los insumos básicos están por las nubes, donde la Crisis del Capitalismo recae en los hombros de los Pueblos y l=s Trabajador=s, donde nuestra Madre Tierra es destruida por intereses de los grandes grupos económicos que controlan nuestras vidas, serán SÓLO LOS PUEBLOS Y TRABAJADOR=S organizados los que puedan resolver estas problemáticas, serán sólo ellos y ellas, NO sólo exigiéndole al Estado que atienda nuestras reivindicaciones, sino más bien privilegiando la ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, tanto de los pueblos como de l=s trabajador=s.

Hacemos un llamado a la organización de l=s Explotad=s y Excluid=s, un llamado a recorrer junt=s los caminos de la Liberación de los Pueblos, de tomar nuestro presente y futuro en nuestras manos, de empezar a vivir “Hoy el todavía no” que soñamos, de construir entre todos y todas en nuestros territorios Espacios Liberados, Espacios de Reciprocidad y Fraternidad, de Amor y de Justicia, Espacios tales como: Centros de Educación Liberadora, Comprando Juntos, Centros Culturales, Comités de Salud …

DEBEMOS RECUPERAR Y REAPROPIARNOS de nuestras vidas, para disfrutarlas en plenitud con nuestros seres amados y la madre Tierra.

NO MÁS TIEMPO PERDIDO EN PRODUCIR RIQUEZAS PARA QUIENES NOS ROBAN LA VIDA! nuestras fuerzas y nuestro trabajo para construir el mundo que queremos, para construir los parques y plazas en las que jugaremos y disfrutaremos en plenitud con nuestr=s hij=s y vecin=s.

Somos Pueblos CREADORES Y CONSTRUCTORES de nuevas formas de vidas, luchamos por la construcción de una sociedad, en donde la vida pueda desarrollarse plenamente, en DIGNIDAD Y RECIPROCIDAD con nuestra Madre Tierra, Ñuke Mapu, Pachamama y Kainga. Unamos nuestras fuerzas para vivir con Dignidad, en Libertad y Plenitud!!! Autonomía de los Pueblos y l=s Trabajador=s,Recorriendo Junt=s el Camino de la Liberación.No más EXPLOTAD=S Ni EXPLOTADOR=S!


La Serena, Primero de Mayo, 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columna Negra

La Batalla

Ai Ferri Corti

Liberación Total

Kaos en la Red

Rebelion

La Haine

Nodo50

A Las Barricadas

Tinta y Rebelión. Desde La $erena para el Mundo 2008