junio 18, 2009

¡¡Luís Vega continúa detenido!!

Nota desde la IV región del Movimiento de Los Pueblos y Los Trabajadores Coquimbo:

Compañeros les informo que Luís Vega aun esta detenido luego de la acción realizada el día de hoy acá en la Serena en el marco del apoyo a la huelga de Tambillos, según supimos mañana en la mañana pasarían a fiscalía, él y los otros dos compañeros acusados de desorden publico dos de ellos y otro por resistirse al arresto.

No pude avisas antes por que hoy se vivieron momentos decisivos en lo que se refiere a la Huelga de Hambre, los mantendré informados. Mientras nosotros desarrollábamos esta acción en la ruta cinco, estudiantes de la Universidad de La Serena levantaban barricadas. Y los comuneros se manifestaban en tambillos.

2 comentarios:

  1. Hay que crear el Poder Popular desde abajo y ahora!."El pueblo verdaderamente unido y organizado jamás sera vencido".

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO CARLOS Y ME GSTARIA UNIRME A SU MOVIMIENTO SOY ESTUDIANTE DE LA U DEL MAR Y MIS IDEAS SON TOTALMENTE LIBERTARIAS CREO QUE DEBEMOS UNIRNOS EN CONTRA DE TODO TIPO DE GOBIERNO PORQUE SABEMOS QUE CUALQUIER GOBIERNO SEA DE DERECHA O DE IZQUIERDA VA A VELAR POR LOS INTERESES DE LOS EMPRESARIOS SALUDOS Y FUERZA COMPAÑEROS ACA DEJO MI CORREO C_L_U@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Columna Negra

La Batalla

Ai Ferri Corti

Liberación Total

Kaos en la Red

Rebelion

La Haine

Nodo50

A Las Barricadas

Tinta y Rebelión. Desde La $erena para el Mundo 2008